Cisteína

 

Es un aminoácido que puede ser encontrado en muchas proteínas por todo el cuerpo. La N-acetyl-L-cisteína (NAC) es una forma modificada de la cisteína, la cual ayuda a descomponer el mucus y desintoxica sustancias dañinas en el cuerpo. La cisteína y la NAC han demostrado un crecimiento de los niveles de glutatión (compuesto por ácido glutámico, cisteína y ácido aminoacético).

Está demostrado que la administración de glutatión no causa un aumento en sangre del mismo, no obstante, esto puede lograrse mediante la administración de cisteína, máxime si se administra mediante un aerosol, ya que administrado por vía digestiva se absorbe muy poco.

La cisteína está formada por azufre, que es necesario para la estructura proteínica, la actividad enzimática y el metabolismo de la energía.

Como precursor del glutatión, de la administración de cisteína pueden esperarse los mismos resultados que el anteriormente comentado glutatión.

 

 

 

 

 

 

Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.