Equilibrio perfecto, significa una salud perfecta.

 

Fosfatidilserina (de la soja)

 

Numerosas confirmaciones químicas del estudio de la fosfatidilserina (PS) indican que a través de la acción de las membranas celulares la PS interviene en numerosas funciones indispensables de las neuronas:

 

• Proceso homeostático indispensable para la supervivencia.
• Proceso de mantenimiento, que contribuye a la renovación y reparación de la red neuronal

 

La PS y otros fosfolípidos son moléculas de gran dimensión que intervienen en el mantenimiento de la integridad estructural de la membrana celular.


Actúa como detergente biológico manteniendo solubles las sustancias grasas y manteniendo las membranas celulares fluidas.


La PS está presente en todo tipo de células del organismo, y gran parte de sus actividad está a nivel de las células nerviosas y también participa en el proceso inmunitario que facilita el reciclaje de las células viejas.


La PS incrementa el metabolismo de la glucosa en el cerebro y aumenta el número de lugares de neurotransmisores del cerebro.


El número de lugares receptores podría explicar el hecho de que los efectos potenciadores de la memoria de la PS se mantengan hasta tres meses después de tomarla.

 

La PS esta químicamente relacionada con otros fosfolípidos, como son la fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, y fosfatidilinositol.


Estos fosfolípidos desempeñan un papel vital como componentes estructurales de las membranas celulares y como detergentes biológicos.

 

 

Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.