Equilibrio perfecto, significa una salud perfecta

 

• Lucha contra el envejecimiento! - aumenta el antioxidante mas potente del cuerpo - el Glutatión
Equilibrio del pH Corporal
Aumenta del sistema inmune con Factores de Transferencia!

1. Glutatión - el antioxidante más potente

¿Sabía usted que el antioxidante más potente no es la vitamina E, C, e incluso el famoso Resveratrol?..

 

El antioxidante más poderoso es aquel que es producido por nuestro cuerpo y se llama - Glutatión. El glutatión se encuentra como suplemento dietético y durante mucho tiempo ha sido conocido. Sin embargo, pocas personas saben que este complemento en cápsulas prácticamente no es absorbido por el cuerpo, es percibido como la comida y simplemente la digestión los destruye.

 

El glutatión, de hecho, es una combinación natural de tres aminoácidos, que en conjunto proporcionan un medio para la destrucción de los radicales libres. El glutatión protege cada célula de nuestro cuerpo. Y lo más importante, que depende de el la rapidez con que nos vamos haciendo viejos y de cuanto más vivamos sano sin una gran cantidad de enfermedades.

 

Los científicos americanos han demostrado hace mucho tiempo que la falta de glutatión en las células - es la razón principal para el envejecimiento rápido.

 

Beneficios del glutatión:
• Sustancia natural
• El más potente antioxidante en el cuerpo
• Bloquea los radicales libres
• potenciar el efecto antioxidante de la vitamina C


¿Cómo se puede aumentar el nivel del glutatión en el cuerpo?


Método ampliamente publicitado - es el uso de antioxidantes (vitaminas C, E, el resveratrol, etc.) Pero como ya hemos dicho, este método no es eficaz, muchas de estas valiosas sustancias se destruyen en el estómago. Las estrellas de Hollywood Suzanne Sommers a la que las inyecciones regulares intravenosas de glutatión le permitió dar marcha atrás al reloj" - Dice Susan Sommers - La actriz estadounidense, autora, cantante, empresaria y presentadora de su propio programa en el canal NBC. En su libro «Eight Steps to Wellness» (Ocho Pasos Para La Belleza), admitió que le debe su juventud, al glutatión. Ella hace un tratamiento de aminoácidos, una vez por semana durante los últimos años. Total de 4 tratamientos al mes que cuesta 3.600 dólares. No es barato, pero funciona!

 

Hay una pregunta lógica - es sólo a través de la administración venosa que es posible aumentar la producción de glutatión?

 

Y la buena noticia es que no hay otra manera de aumentar el glutatión en el cuerpo. Y se puede hacer con el uso de un suplemento dietético - RESURGEN. ¿Por qué es más eficaz que otros productos? El hecho de que RESURGEN contiene aminoácidos esenciales para que nuestro cuerpo produzca su propio glutatión y que ingerimos a través de la inhalación.

 

¿Cuál es la ventaja de tal método? RESURGEN presento en forma de un aerosol, y cuando se inhala micro gotas del producto, entran en los alvéolos, y a través de ellos, penetran directamente en la corriente sanguínea. Esto evita tomar el componente por el tracto gastrointestinal y por lo tanto aporta al organismo todos los elementos esenciales para un corto tiempo. Es interesante saber que la superficie alveolar es de unos 200 metros cuadrados. Ahora imagine cuanto espacio tenemos para absorber el producto por el cuerpo! » Mas informacion sobre Glutatión y RESURGEN

2. pH balance

En nuestro cuerpo mantiene una batalla constante para poder mantener un balance correcto del pH. Pero nuestro estilo de vida hace que el trabajo de nuestro cuerpo para balancear el ph correctamente será casi imposible! Un balance correcto del pH no eso no es importante para mantenernos en un estado de salud correcto, si no para mantenernos vivos!

 

Existe una corriente de investigación, que afirma que existe un “estado pH” en el organismo que fluctúa entre una alcalosis y una acidosis a lo largo de las 24 horas del día. Si este trasiego o movimiento no se produjese sería imposible la puesta en marcha de las diferentes rutas bioquímicas y el metabolismo se pararía, precisamente el motor de la vida biológica es este ir y venir del “estado pH”. Son pequeñas fluctuaciones en torno a la posición de equilibrio, pero suficientes para que exista el movimiento ioquímico.

 

Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantener un balance del pH correcto, de una manera simple y eficaz, RESURGEN® nos proporciona todos los nutrientes necesarios para que este mecanismo se complete correctamente! » Mas informacion sobre pH balance y RESURGEN

3. Factores de Transferencia - Potencia del sistema inmune

Nuestro sistema inmunológico es nuestra primera y última línea de defensa. Cada día que inhalamos miles de gérmenes (bacterias y virus) que están flotando en el aire, frente a las amenazas de nuestro entorno microscópico. Es fácil salir lastimado de lo que aún no podemos ver! El Factor de Transferencia no sólo apoya, sino que también educa a nuestro sistema inmune de una manera que no pueden complementar otros elementos.

 

Los factores de transferencia son pequeñas moléculas que se producen de forma natural en todos los mamíferos y se pasan de la madre al recién nacido a través de la primera leche de la madre que se llama calostro. Mediante la transferencia de información de célula a célula, los factores de transferencia desempeñan el trabajo de "maestros" para las células inmunológicas, asegurando un sistema inmune fuerte capaz de sobrevivir, incluso prosperando un entorno nuevo. Los investigadores ahora creen que los beneficios del calostro no necesariamente terminan ahí. Si usted tiene un sistema inmunológico comprometido o está buscando un impulso saludable para su sistema inmunológico, el calostro puede poner en marcha lo que necesita para combatir las infecciones o enfermedades crónicas relacionadas.

 

Beneficios del uso de factores de transferencia:

• Nuestro sistema inmunológico se fortalece. Esto significa que cuando los virus o las bacterias invaden nuestro cuerpo, los factores de transferencia aumentan la eficacia de las células inmunes (reaccionándose más rápidamente).
• Cuando tomamos los factores de transferencia, estas moléculas mensajeras nos ayudan a almacenar más rápidamente la información en nuestros propios bancos de datos inmunológicos.
• En caso de que es el sistema inmune sea más reactivo (enfermedades autoinmunes - artritis, lupus, etc.) los factores de transferencia modulan o calman las defensas inmunológicas que atacan el tejido sano sin querer, con ello mejorar la salud de uno.

Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.