Olea Europea

 

Las hojas del olivo provienen del árbol Olea europae, originario del Mediterráneo. Aunque las olivas y el aceite de olivas se utilizan como alimentos, la hoja del olivo se utiliza principalmente con fines medicinales o como té.


Estudios de laboratorio indican que la hoja del olivo puede ser benéfica como antibacteriano, antifúngico, antiviral y antioxidante. Sin embargo, la evidencia científica en humanos es insuficiente para apoyar su uso en el tratamiento de cualquier indicación.


En el Medio Oriente se utiliza el té de la hoja del olivo desde hace siglos para el tratamiento de las irritaciones de la garganta, tos, fiebre, presión arterial alta, cistitis (infección de la vejiga), gota (inflamación de los pies) y para mejorar la salud en general. Se han utilizado cataplasmas con las hojas del olivo aplicadas a la piel para tratar afecciones dermatológicas tales como furúnculos, brotes y verrugas.

 

Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.