Modo de empleo:

  • Via oral -  3 tomas al día de 8 nebulizaciones en un vaso, con un dedo de agua mineral o agua alcalina. Antes de las comidas.
  • Via Pulmorar -  6 nebulizaciones 4 veces al día, aspirando profundamente en cada nebulización. Fuera de las comidas y merienda

Cantidad recomendada:

6 nebulizaciones 4 veces al día.

Condiciones de uso:

Conservar el producto en ambiente fresco y seco al abrigo de la luz. Es aconsejable no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no es sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada, ni de una vida sana. Conservar fuera del alcance de los niños. AGITAR ANTES DE USAR!

Peso neto: 125 ml / 4.22 oz.

Transporte y mantenimiento

El spray está pensado para llevarlo “encima” en un bolsillo o bolso sin que se alteren sus propiedades ni se derrame, pudiendo administrarse cómodamente en cualquier lugar, sin los inconvenientes de un jarabe, hasta en un coche etc. Guardar a temperatura ambiente.

Indicaciones

Las indicaciones son todas las de sus componentes, sobre todo, está indicado en casi todas las enfermedades ya que actúa depurando el cuerpo para su gran poder antioxidante y regulando el sistema PH oscilante y el sistema inmune, es decir, las defensas y otras acciones.

Listado de Patologías donde se aconseja

1. Ayuda a Reducir los efectos adversos de la quimioterapia y radioterapia, así como los del tratamiento con Interferón y otros.

2. Ayuda junto con el tratamiento convencional a prevenir en muchos casos el desarrollo de metástasis en los tumores y la angiogenesis (por los estudios científicos y ensayos clínicos de los componentes del preparado).

3. Ayuda junto con el tratamiento convencional a mejorar las sintomatologías adversas del cáncer, como el dolor, las hemorragias y otras.

4. Ayuda junto con el tratamiento convencional, a controlar muchas veces el crecimiento de los tumores.

5. Alivia y mejora a las personas que padecen enfermedades pulmonares intrínsecas como el enfisema pulmonar, la silicosis y otras muchas.

6. Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico actuando en todas las enfermedades inmunes y autoinmunes.

7. Retrasa el proceso de envejecimiento, de singular aplicación geriátrica, mejorando degeneraciones óseas, artrosis y otras patologías que entristecen la vejez.

8. Previene el envejecimiento, de singular aplicación en las edades medias de la vida, para prevenir los síntomas adversos y enfermedades invalidantes del futuro, cuando posteriormente se llega a la senectud logrando una calidad de vida, sin síntomas adversos y valiéndose por sí mismos enlenteciendo la aparición de síntomas.

9. Muy indicado y con una gran acción en cualquier enfermedad infecciosa, sea por bacterias, por hongos o por virus.

10. En los postoperatorios para restituir antes y mejor el estado general.

11. Prevención y tratamiento de la artrosis posmenopáusica y otras patologías del climaterio.

12. Ayuda a prevenir la arteriosclerosis, reduciendo la homocisteina y aumentando el oxido nítrico y el glutatión.

13. Antiinflamatorio en cualquier patología mejorando toda la sintomatología incluidos los dolores.

14. Alivia muchas de las enfermedades reumáticas.

15. Alivia las lesiones producidas por complicaciones de la diabetes, miembros gangrenados, ulcera diabética etc.

16. Alivia las ulceras por insuficiencia de riego en la arterioesclerosis de los miembros.

17. Alivia la artritis en las articulaciones mejorando la calidad de vida, del adulto o anciano, reduciendo o haciendo desaparecer su sintomatología.

18. Tiene una acción antiestamínica y antialérgica en cualquier patología como rinitis alérgica o asma, incluso eczemas alérgicos en piel.

19. En la fibromialgia, corrigiendo las sintomatologías.

20. Alivia todas las patologías cutáneas, donde puede administrarse directamente sobre la piel.

21. Previene y atenúa cualquier enfermedad degenerativa, incluida la esclerosis en placas y otras atenuando y espaciando las crisis.

22. Alivia o corrige síndromes mecánicos y no mecánicos de muchísimos tipos como por ejemplo: lumbalgias, lumbociaticas, latigazo cervical, cervicalgias, tortícolis, hombros dolorosos, dorsalgias, hernias discales, patologías tendinosas y musculares, cefaleas, migrañas, síndromes premenstruales, amenorreas, estados congestivos pélvicos, epicondilitis, túnel carpiano, síndrome de la articulación temporo mandibular (bruxismo) y otros mucho.

23. OLIGOTERAPICO TOTAL puesto que aporta los 111 elementos de la tabla periódica (metales y no metales) mediante el agua de mar, de simple aplicación en cualquier patología y en las edades avanzadas donde es fácil encontrar un déficit de cualquier oligoelementos. hace que los sistemas de regulación funcionen mejor, permitiendo así la recuperación del equilibrio hacia un estado de compensación, es decir de salud.

24. En los Trastornos auto inmunitarios es muy eficaz el RESURGEN. En enfermedades crónicas caracterizada por el dolor y la inflamación de músculos y articulaciones. La respuesta inmunitaria anómala también puede afectar a los riñones y otros órganos.

25. Los factores de transferencia del RESURGEN, son útiles en el tratamiento alternativo de enfermedades tan distintas como el asma, la dermatitis atópica, la rinitis, la artritis reumatoide, la psoriasis, la esclerosis múltiple, la tuberculosis o la insuficiencia renal crónica, el cáncer, las infecciones virales y de cualquier tipo, entre muchas otras.

26. La Fosfatidilserina del RESURGEN puede ayudar a mejorar la memoria, el ánimo y las capacidades cognitivas, especialmente entre las personas de mayor edad.

27. Al ser un regulador del oxido nítrico, el glutatión y la homocisteina actúa sobre gran cantidad de enfermedades de etiología hoy desconocida.

28. Al contener agua de mar, tiene aplicación en un sin número de enfermedades.