Ingredientes

Aqua, aqua de mar, antioxidante (ácido ascórbico), aloe (Aloe vera L.), conservante (sorbato de potasio), jalea realpropóleocalostro bovino (factores de transferencia),trébol rojo (Trifolium pratense L.), ginseng (Panax Ginseng), mirtilo común (Vaccinium myrtillus L.), fosfadilserinaL-arginina, ácido glutámico, L-Cisteínaglicinaisoflavonas de soja (Glycine max L.), ácido fólico (40%)*, te verde (Camelia sinensis L.), corector de acidez (ácido cítrico), pomelo (Citrus máxima L.), olivo (Olea europaea L.)

*CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo

  • Via oral -  3 tomas al día de 8 nebulizaciones en un vaso, con un dedo de agua mineral o agua alcalina. Antes de las comidas .
  • Via Pulmorar -  6 nebulizaciones 4 veces al día, aspirando profundamente en cada nebulización. Fuera de las comidas y meriendas.

Cantidad recomendada

6 nebulizaciones 4 veces al día.

Condiciones de uso

Conservar el producto en ambiente fresco y seco al abrigo de la luz. Es aconsjable no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no es sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada, ni de una vida sana. Conservar fuera del alcance de los niños. AGITAR ANTES DE USAR!

Peso neto

125 ml / 4.22 oz.

Numero de registro en FDA, USA

No: 11065724096

Numero de registro en EU

NUT/PL/AS/1870/1.

Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España

Código nacional: CN. 177995

Para la alimentación de personas que necesitan un aporte suplementario de oligoelementos y aminoacidos.