Glutatión - el antioxidante más potente

¿Sabía usted que el antioxidante más potente no es la vitamina E, C, e incluso el famoso Resveratrol?..

El antioxidante más poderoso es aquel que es producido por nuestro cuerpo y se llama - Glutatión. El glutatión se encuentra como suplemento dietético y durante mucho tiempo ha sido conocido. Sin embargo, pocas personas saben que este complemento en cápsulas prácticamente no es absorbido por el cuerpo, es percibido como la comida y simplemente la digestión los destruye.

El glutatión, de hecho, es una combinación natural de tres aminoácidos, que en conjunto proporcionan un medio para la destrucción de los radicales libres. El glutatión protege cada célula de nuestro cuerpo. Y lo más importante, que depende de el la rapidez con que nos vamos haciendo viejos y de cuanto más vivamos sano sin una gran cantidad de enfermedades.

Los científicos americanos han demostrado hace mucho tiempo que la falta de glutatión en las células - es la razón principal para el envejecimiento rápido.

Beneficios del glutatión:
• Sustancia natural
• El más potente antioxidante en el cuerpo
• Bloquea los radicales libres
• potenciar el efecto antioxidante de la vitamina C

¿Cómo se puede aumentar el nivel del glutatión en el cuerpo?

Método ampliamente publicitado - es el uso de antioxidantes (vitaminas C, E, el resveratrol, etc.) Pero como ya hemos dicho, este método no es eficaz, muchas de estas valiosas sustancias se destruyen en el estómago. Las estrellas de Hollywood Suzanne Sommers a la que las inyecciones regulares intravenosas de glutatión le permitió dar marcha atrás al reloj" - Dice Susan Sommers - La actriz estadounidense, autora, cantante, empresaria y presentadora de su propio programa en el canal NBC. En su libro «Eight Steps to Wellness» (Ocho Pasos Para La Belleza), admitió que le debe su juventud, al glutatión. Ella hace un tratamiento de aminoácidos, una vez por semana durante los últimos años. Total de 4 tratamientos al mes que cuesta 3.600 dólares. No es barato, pero funciona!


Hay una pregunta lógica - es sólo a través de la administración venosa que es posible aumentar la producción de glutatión?

Y la buena noticia es que no hay otra manera de aumentar el glutatión en el cuerpo. Y se puede hacer con el uso de un suplemento dietético - RESURGEN. ¿Por qué es más eficaz que otros productos? El hecho de que RESURGEN contiene aminoácidos esenciales para que nuestro cuerpo produzca su propio glutatión y que ingerimos a través de la inhalación.

¿Cuál es la ventaja de tal método? RESURGEN presento en forma de un aerosol, y cuando se inhala micro gotas del producto, entran en los alvéolos, y a través de ellos, penetran directamente en la corriente sanguínea. Esto evita tomar el componente por el tracto gastrointestinal y por lo tanto aporta al organismo todos los elementos esenciales para un corto tiempo. Es interesante saber que la superficie alveolar es de unos 200 metros cuadrados. Ahora imagine cuanto espacio tenemos para absorber el producto por el cuerpo! Mas informacion sobre Glutatión y RESURGEN.