Prevencion y tratamiento del cancer de mama

 

¿Porque nadie habla de la prevención del cáncer de mama?


Si vas al médico o si buscas en Internet, sobre algo que puedas hacer para bajar tus posibilidades de adquirir cáncer de mama, te llevaras una decepción.


Más aun, parece que hasta las intenciones de obtener fondos solo se enfocan en encontrar una cura. Encontrar una cura es importante, pero esto solo sigue la mentalidad de la industria farmacéutica es decir, esperar a que una enfermedad se desarrolle y entonces tratar de lidiar con ella, un enfoque que ha costado la vida a millones de personas en todo tipo de canceres.


Aun los esfuerzos educacionales en la detección temprana están basados en cómo manejar la enfermedad después de que se ha manifestado. De hecho, la mayoría de las personas creen que la prevención es la detección temprana. La detección temprana solo significa que se han encontrado señales de que la enfermedad está en progreso, pero a una etapa temprana. Detección temprana no es prevención.


Seamos claros, encontrar una cura y una detección temprana es muy importante. Sin embargo, ¿la cura mejor es un método de prevención antes de que el cáncer se manifieste?
De hecho, existen investigaciones increíblemente excitantes que resultaron de un descubrimiento que ligo a un simple aminoácido (cisteína) con un 50% de reducción de cáncer de mama y otros canceres, pero ¿Alguna mujer sabe de ello? ¡NO!


Desafortunadamente, esta clase de información usualmente no aparece en las noticias a menos de que una compañía farmacéutica pague por ello y con el negocio enorme detrás del cáncer, eso difícilmente sucederá.


¡Investigación sobre el cáncer releva como bajar en un 50% el riesgo de cáncer de mama!


La razón por la cual estoy escribiendo este artículo es para darles a las mujeres una información poderosa que nadie les ha dicho. Una pieza importantísima de información que me apasiona compartir con cuantas mujeres sea posible, un estudio clínico que es muy impactante.


He pasado muchos años y miles de horas investigando estudios clínicos, papeles médicos, y otras publicaciones acerca de la salud, nutrición, tratamiento y prevención. Y a pesar de esto, nunca había encontrado un estudio con un resultado tan poderoso en la prevención del cáncer de mama con tantas implicaciones significativas.


Este estudio en particular es especialmente significativo porque los resultados fueron obtenidos de una de las más grandes muestras de población en la historia. Este estudio es comúnmente referido como "El estudio de salud de las enfermeras" porque siguió la vida de 32,000 enfermeras sobre un largo periodo de tiempo.


Aun así, muy poca mujeres, y aun médicos y nutricionistas, tiene conocimiento de estos descubrimientos que fueron anunciados sobre el cáncer de mama.


¿Que se encontró en el estudio que es tan emocionante?


De acuerdo a la presentación en la Junta anual de la Asociación Americana de Investigación en Cáncer (AACR por sus siglas en ingles), altos niveles de cisteína en plasma sanguíneo se ligaron a una baja del 50% en el riesgo de desarrollar cáncer de mama.


Espera, ¿Dijiste 50%? ¡SI! ¡Reducir el riesgo de cáncer de mama a la mitad!


Las Mujeres del el grupo con los mas altos niveles de cisteína en plasma tienen un 50% menos de riesgo de desarrollar cáncer de seno.


Estos descubrimientos sugieren que elevando los niveles de cisteína en plasma puede tener un efecto preventivo en el cáncer de mama (lo cual coincide con otros tipos de estudios para otros tipos de cáncer que afirman lo mismo). "Altos niveles de cisteína total en plasma pueden disminuir el riesgo de padecer cáncer de mama" dice el autor Shumin Zhang, en el Hospital de Mujeres de la Escuela médica de Harvard y la Escuela de Salud Pública de Harvard.


Piensa en esto un minuto, tus niveles de un simple aminoácido, cisteína, ¡puede reducir tu riesgo de contraer cáncer de mama a la mitad!


¿Qué es la cisteína?

La cisteína enlazada covalente (en su forma no desnaturalizada) es un aminoácido imprescindible para la producción intracelular del antioxidante glutatión (GSH).


El efecto inhibitorio de la cisteína en el cáncer de mama parece estar relacionado con su papel único e importante en controlar la producción del cuerpo de glutatión. El glutatión es comúnmente referido como el maestro antioxidante del cuerpo. El glutatión es responsable de numerosas funciones incluyendo funciones del sistema inmunológico, de reparación y desintoxicación.


La persona promedio nunca ha escuchado del glutatión. Sin embargo, dado la enorme cantidad de investigación reciente sobre el glutatión y el impacto tan enorme que tendrá en el cuidado de la salud en el futuro, el término poco a poco se hace parte del lenguaje de la población. Al momento, hay más de 80,000 publicaciones médicas sobre el glutatión en la literatura médica.


La cisteína natural es escasa en nuestra dieta moderna y en consecuencia la producción de glutatión es limitada y deficiente. Los niveles bajos de glutatión han sido ligados a muchas enfermedades incluyendo Alzheimer, Parkinson, Cáncer, Diabetes, etc.


La mejor fuente de cisteína


Una fuente de cisteína es N-acetilcisteína (NAC). Sin embargo, la NAC es sintética pero desafortunadamente está asociada a muchos efectos secundarios desagradables, incluyendo visión borrosa, disforia (mal humor), problemas gastrointestinales, diarrea, nauseas, entre otras. Adicionalmente, los ensayos clínicos sobre el efecto del NAC en cáncer han sido paradójicos y sin buenas conclusiones.


Al administrar cisteína por vía oral esta se desnaturaliza en el sistema digestivo, por lo tanto no es la forma más adecuada de administrarla, ya que no se obtiene la acción deseada de ascender el glutatión. tampoco el administrar glutatión es lo adecuado, puesto que también se desnaturaliza y está comprobado que no asciende la cantidad del mismo en el organismo, sin embargo existe una forma de ascender este glutatión, administrando la cisteína por otra vía, la vía respiratoria, en forma de un spray o aerosol por la boca, mientras se hace una inspiración profunda, para que penetre profunda mente en todo el pulmón y penetre en sangre íntegramente sin desnaturalizar a través de los alvéolos pulmonares y consiga ascender el glutatión, que es al final lo que verdaderamente pretendemos.


Esta forma de pensar es la que nos llevo a crear hace tiempo el dietético RESURGEN en forma de spray, con el cual hemos conseguido grandes logros en el tratamiento de muchísimas enfermedades, incluido el cáncer (solo o como coadyuvante a los tratamientos convencionales de quimioterapia, radioterapia etc.).


Con un solo envase a dosis de profilaxis o prevención puede tener para tres meses aproximadamente, con un mínimo costo y para mes y medio a dosis de tratamiento cuando la enfermedad se ha manifestado.
Para ver composición, dosis indicaciones etc. abrir el siguiente enlace:
www.resurgen.es/presta/es/content/6-composicion-del-resurgen


En conclusión


Mientras mas investigación esta realizándose sobre los efectos de la cisteína y del glutatión en el tratamiento del cáncer y otras enfermedades graves y crónicas, la prevención con RESURGEN, por su contenido en cisteína y otros componentes y por su forma de administración, por vía alveolo pulmonar (por lo que adquiere altos niveles en sangre) puede tener importantes beneficios para la salud, bien sea como tratamiento o como prevención.


La industria médica está muy entrenada en cómo ayudarnos después de que la enfermedad apareció. Sin embargo, nuestra industria medica carece de educación en temas de prevención o como bajar el riesgo de desarrollar una enfermedad. Depende de cada uno de nosotros investigar y conocer métodos para llevar un estilo de vida basado en la prevención. Un estilo de vida basado en la prevención es simplemente una forma de vivir para ayudar a reducir nuestras probabilidades de una intervención médica.


Edúcate a ti mismo acerca de como comer mejor, tomar agua, hacer ejercicio, evitar químicos y toxinas, y mejorar tu perfil nutricional con suplementos de muy alta calidad.

La medicina del futuro es la medicina preventiva.

 

Mas informacion científica:

La acidosis metabolica y su coreccion - primera parte

La acidosis metabolica y su coreccion - segunda parte
Publicaciones Médicas Sobre el Glutatión
Parkinson y Glutacion
Las Isoflavonas de la Soja y el Cancer
Inflamacion y pH

Glutatión y el cancer

Glutatión y el envejecimiento

Prevención del cancer de seno y la cisteina

Agua magnetizada
Cómo proteger tus articulaciones

Calostro el oro blanco

Tratamiento de la arteriosclerosis

Tratamiento de la inmunidad


Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.