Equilibrio perfecto, significa una salud perfecta.

 

CIENCIA y Dosis Diarias Recomendadas

 

Este producto esta avalado por Advanced Natural Cell Therapy y sus estudios han sido analizados por el departamento Científico del Vocational International Institute, Inc de Houston Texas USA.

 

Presentación:
Spray bucal. Dosificador.

 

Dosis:
6 nebulizaciones por vía bucal cuatro veces al día, preferentemente antes de las comidas. Se recomienda agitar el bote, antes de cada toma. Debe hacerse una fuerte expiración y a continuación una inspiración profunda y mientras se está haciendo se presiona 6 veces el spray, esto es muy importante, para que la sustancia llegue a los alveolos pulmonares. Si no puede hacerse en una inspiración, se hace en varias.


Tiempo del tratamiento:
Para un resultado óptimo, se aconseja persistir en el tratamiento un mínimo de cuatro meses, sobre todo en enfermedades graves. En algunos casos, será necesario continuar a pesar de haber obtenido la mejoría con una dosis de mantenimiento.


Pauta de Mantenimiento:
Cuatro dosis de 6 nebulizaciones cada una, espaciadas seis horas y preferentemente antes de las comidas. Pueden dejarse las ocho horas del sueño libres. Pero entonces se debe acortar el tiempo entre tomas, ya que es imprescindible, realizar la cuatro tomas.


Transporte y mantenimiento:
El spray está pensado para llevarlo “encima” en un bolsillo o bolso sin que se alteren sus propiedades ni se derrame, pudiendo administrarse cómodamente en cualquier lugar, sin los inconvenientes de un jarabe, hasta en un coche etc. Guardar a temperatura ambiente.


Indicaciones:
Las indicaciones son todas las de sus componentes, para entender porque se adjunta una lista de indicaciones, es conveniente leer toda la monografía científica adjunta. Sobre todo, está indicado en casi todas las enfermedades ya que actúa depurando el cuerpo para su gran poder antioxidante y reactivando el sistema inmune, es decir, las defensas. Ambos sistemas, el “sistema Redox” y el “sistema inmunológico” se encuentran alterados en todas las enfermedades graves.

Resurgen es fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y nuestras empresa esta registrada ante la FDA con El Numero: 11065724096 y ante la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1.

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2013 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.