Extracto de Soja

 

La soja está cada vez más de moda, ya que a su riqueza en proteínas y otros nutrientes, se unen una grandísima variedad de propiedades para la salud. La soja destaca también, por su aporte de ácidos grasos, lecitina y fitoestrógenos como las isoflavonas.

Propiedades de la Soja:

• Por su aporte en isoflavonas (fitoestrógenos) regula el flujo de hormonas femeninas, reduciendo los sofocos de la menopausia y la pérdida de minerales en los huesos. Quizá sea la soja uno de los productos de mayor aplicación terapéutica, sobre todo, en las mujeres que han dejado de reglar y que por ello se ven afectadas por múltiples enfermedades de las que estaban protegidas anteriormente, debido a su producción de estrógenos. Durante la menopausia la mujer tiende a padecer de osteoporosis o descalcificación ósea, enfermedades reumáticas de diversos tipos y algunas llegan a igualar la incidencia en hombres, en la arterioesclerosis.
• Puede esperarse cierta mejoría en estos problemas de salud al administrar suplementos de soja y más aún si éste se administra mediante aerosol.

• Ayuda a regula la tasa de azúcar en la sangre, siendo aconsejada en diabéticos.
• Se ha recomendado para prevenir problemas del corazón y del sistema circulatorio y reducir el colesterol, gracias a su aporte en lecitina e isoflavonas.
• Es una excelente fuente de proteínas, la cual se convierte en un complemento idóneo en dietas vegetarianas.
• Se considera que es un excelente preventivo de cáncer de próstata, ya que en este órgano hay muchos receptores de estrógenos y la soja ayuda a regularlos.
• Su gran riqueza en magnesio, hierro (9 mg.), calcio (250 mg.) y, sobre todo en potasio (1.675 mg.), lo convierten en un alimento muy remineralizante.
• También contiene vitaminas del grupo A, B, E y ácido fólico.


Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.